Líder en investigación de mercados y opinión en España
Qualitative - TNS Espana

Qualitative

Insights cualitativos para conocer al consumidor

Análisis en profundidad de las necesidades de los consumidores

Nuestro equipo trabaja como área transversal especializada en estudios cualitativos que apoya y desarrolla análisis de valor en todos los sectores de TNS.

La investigación cualitativa aporta las soluciones para llegar hasta los motivos, los valores o las creencias que realmente mueven a los consumidores, profundizando en ellos para conseguir las respuestas que ayudarán a comprender las auténticas claves del mercado.

Un equipo de profesionales multidisciplinar (psicólogos, sociólogos, semiólogos, antropólogos…) busca la mejor aproximación para acceder a la información más profunda y sumergirse en un amplio análisis con recomendaciones prácticas

Contacto

    Juan José Izquierdo
    Director Qualitative
    t. 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Investigación vivencial e interactiva - Artículo Juan José Izquierdo

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.