-
Sectores
-
Automotive
-
Business & Services
-
Consumer
-
Finance
-
Media
-
Political & Social
-
Technology
-
Qualitative
-
Foros y Comunidades Online
-
Grupos de discusión y entrevistas en profundidad
-
Supergroup - Generación y desarrollo de ideas
-
Técnicas etnográficas
-
-
Home
-
Sectores
- Qualitative
Qualitative
Insights cualitativos para conocer al consumidor
Análisis en profundidad de las necesidades de los consumidores
Nuestro equipo trabaja como área transversal especializada en estudios cualitativos que apoya y desarrolla análisis de valor en todos los sectores de TNS.
La investigación cualitativa aporta las soluciones para llegar hasta los motivos, los valores o las creencias que realmente mueven a los consumidores, profundizando en ellos para conseguir las respuestas que ayudarán a comprender las auténticas claves del mercado.
Un equipo de profesionales multidisciplinar (psicólogos, sociólogos, semiólogos, antropólogos…) busca la mejor aproximación para acceder a la información más profunda y sumergirse en un amplio análisis con recomendaciones prácticas
Documentación
-
Investigación vivencial e interactiva - Artículo Juan José Izquierdo
Soluciones
-
Innovación y desarrollo de productos
-
Comprador y punto de venta
-
Gestión de grupos de interés
-
TNS Digital
-
Análisis de Mercados
-
Otros servicios
Noticias
-
Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
-
Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab
-
Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
-
El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra