Comportamientos, actitudes y consumos de los Europeos
Europa es un mercado enorme que ofrece muchas oportunidades para el crecimiento económico de las empresas. En la Unión Europea vivimos casi medio millar de ciudadanos que compartimos una única moneda en 16 países, hablamos 23 idiomas oficiales y tenemos una gran diversidad de valores, comportamientos y culturas.
Para conocer en profundidad la opinión de los ciudadanos europeos, TNS realiza el Eurobarómetro para la Comisión Europea y el Parlamento Europeo, el mayor estudio de opinión pública en Europa, que analiza aspectos que afectan a todos los ciudadanos, como la percepción de la situación económica actual, el desempleo, la globalización, el medio ambiente, la inmigración, el consumo y los comportamientos de compra de los europeos... Este estudio entrevista a 200.000 ciudadanos cada año, en más de 34 países.
Hemos lanzado un microsite, disponible en 13 idiomas incluido el español, con información más detallada de los resultados del Eurobarómetro. Accede a www.connectwiththeeuropeans.eu y descubre cómo se puede restaurar la confianza de los consumidores en Europa.
La marca es el segundo factor decisivo de compra en Europa
Antoni López
Director del Estudio