Líder en investigación de mercados y opinión en España

Tracking IOPE - Notoriedad publicitaria

Análisis continuo de la notoriedad publicitaria en medios

Tracking IOPE - Notoriedad publicitaria

Sobresaliendo del ruido publicitario

El Tracking IOPE de TNS mide la notoriedad publicitaria de todas las marcas y productos en 8 medios publicitarios distintos, -TV, periódicos, revistas, radio, cine, internet, exterior y publicidad directa- y la contribución de cada medio a la creación de notoriedad de cada marca o producto.

Todas las marcas parten en condiciones de igualdad ya que las preguntas son totalmente abiertas y las respuestas son absolutamente espontáneas, porque no se sugieren productos ni marcas.

Accede aquí a la Notoriedad Publicitaria por Medios del último mes

El Tracking IOPE permite...

  • Medir la eficacia publicitaria: compara semanalmente la notoriedad alcanzada con el esfuerzo publicitario realizado (GRP's, inversiones,...).
  • Evaluar las campañas propias y de la competencia
  • Tener un post-test permanente de la propia marca y de la competencia
  • Definir objetivos de notoriedad y asignar los recursos adecuados a partir de la experiencia adquirida en anteriores trackings.

Contacto

Antonio Pérez
Associate Director

Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja
  • 2011 #06 - Notoriedad Publicitaria Junio
  • 2011 #08 - Notoriedad Publicitaria Agosto
  • 2011 #09 - Notoriedad Publicitaria Septiembre
  • 2011 #10 - Notoriedad Publicitaria Octubre
  • 2011 #11 - Notoriedad Publicitaria Noviembre

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Marca y Comunicación
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Jose Ignacio Wert, expresidente de TNS Demoscopia, nuevo ministro de educación, cultura y deporte
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Diciembre 2011!
  • Nuevas publicaciones del Eurobarómetro para la Comisión Europea
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Noviembre

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.