Líder en investigación de mercados y opinión en España

Tracking IOPE - Notoriedad publicitaria

Análisis continuo de la notoriedad publicitaria en medios

Tracking IOPE - Notoriedad publicitaria

Sobresaliendo del ruido publicitario

El Tracking IOPE de TNS mide la notoriedad publicitaria de todas las marcas y productos en 8 medios publicitarios distintos, -TV, periódicos, revistas, radio, cine, internet, exterior y publicidad directa- y la contribución de cada medio a la creación de notoriedad de cada marca o producto.

Todas las marcas parten en condiciones de igualdad ya que las preguntas son totalmente abiertas y las respuestas son absolutamente espontáneas, porque no se sugieren productos ni marcas.

Accede aquí a la Notoriedad Publicitaria por Medios del último mes

El Tracking IOPE permite...

  • Medir la eficacia publicitaria: compara semanalmente la notoriedad alcanzada con el esfuerzo publicitario realizado (GRP's, inversiones,...).
  • Evaluar las campañas propias y de la competencia
  • Tener un post-test permanente de la propia marca y de la competencia
  • Definir objetivos de notoriedad y asignar los recursos adecuados a partir de la experiencia adquirida en anteriores trackings.

Contacto

    Antonio Pérez
    Associate Director

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • THINK-esp-final-margenes

Noticias

  • NEWS FOR GROWTH Nº7 - Julio 2012
  • Qué deberíamos hacer diferente en Europa para recuperar el crecimiento económico y salir de la crisis
  • 1 de cada 3 españoles prefiere un seguro de salud a un incremento de sueldo por el mismo valor
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.