Líder en investigación de mercados y opinión en España

Global Technology Insight - Tendencias en aplicaciones móviles

Tendencias en aplicaciones móviles

Global Technology Insight - Tendencias en aplicaciones móviles

Resultados ya disponibles

En el estudio GTI - Global Technology Insight de TNS encontrarás las claves para entender como los consumidores adoptarán las nuevas aplicaciones de tecnología móvil y como este proceso afectará a las marcas. Hemos entrevistado a más de 16.000 usuarios de móviles en los 30 mercados más importantes del mundo, incluyendo España.

Un informe de más de 200 páginas, que incluye 4 grandes bloques:

  • El mercado de las Telecomunicaciones: uso de los productos y servicios de Telecomunciaciones como la línea fija, el teléfono móvil, VOIP, las redes sociales...
  • El teléfono móvil: usuarios y nivel de experiencia, comportamiento en el uso y en la compra del teléfono móvil, uso de las características y aplicaciones, ver la televisión, escuchar música, navegar por internet en el móvil..
  • El poder de la Marca del móvil: cuota de mercado, nivel de compromiso de las Marcas, perfil del consumidor de cada Marca, percepción de las Marcas...
  • Actitudes hacia la Convergencia: uso de packs, preferencia por un único dispositivo...

Las prestaciones del móvil más utilizadas en España son: SMS, cámara de fotos, MMS y Bluetooth

Contacto

    Victor Ortega
    TNS
    Julián Camarillo, 42
    Ed. Treviso
    28037 Madrid
    Tel:

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • 0 - Criterios de elección del móvil (321 Kb)
  • 1 - Resultados GTI'08 - Fabricantes (332 Kb)
  • 2 - Resultados GTI'08 - Operadores (484 Kb)
  • 3 - Resultados GTI'08 - Distribución (306Kb)
  • 4 - Resultados GTI'08 - Contenidos (347 Kb)
  • 5 - Estudio GTI'08 (813Kb)
  • 6 - Resultados GTI'06 (1.023 Kb)

Noticias

  • A nivel mundial 1 de cada 4 usuarios de geolocalización la utiliza para buscar restaurantes cercanos
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Abril 2012!
  • NEWS FOR GROWTH Nº4 - Editorial
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Febrero

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.