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TRI*M- Retención y satisfacción clientes
Las experiencias con los principales Stakeholders de la compañía
Mejora la relación con tus Stakeholders
Una empresa se relaciona con diferentes grupos de interés (Stakeholders) que influyen en el éxito de la compañía. Los clientes son de importancia fundamental, pero también lo son los accionistas, los empleados, los proveedores estratégicos y la sociedad, representada por los líderes de opinión y los medios de comunicación. Para gestionar con éxito un gran proyecto empresarial, debe asegurarse la involucración de estos grupos para que apoyen y contribuyan al éxito de la empresa.
Con TRI*M, gestiona de forma operativa tus grupos de interés
Una solución completa o modulada por departamentos para cubrir una o varias de las siguientes 5 áreas
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Retención de clientes: un único indicador muestra la situación de la compañía frente a sus propios objetivos y frente a la competencia.
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Predisposición hacia la empresa en términos de niveles de satisfacción y fidelidad.
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Identificación de “key drivers”: ayuda a comprender los factores que están motivando a cada uno de los grupos de interés, encontrando oportunidades ocultas y priorizando posibles acciones en las áreas capaces de ofrecer un mayor retorno.
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Fortalezas y Debilidades comparadas con la competencia, permitiendo identificar nuevas oportunidades.
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Compromiso con la marca: identifica qué clientes de la marca están en riesgo mediante el análisis de su compromiso con ella e identifica el origen del riesgo entre el conjunto de marcas existentes.