Líder en investigación de mercados y opinión en España

La nueva generación de medios de pago

La nueva generación de medios de pago

Un análisis en profundidad sobre tarjetas y nuevos medios de pago

Este estudio permite comprender el marco estructural en el que se ubica el pago con tarjetas actualmente en España, indagar las razones del uso limitado de las tarjetas y entender como se puede potenciar el crecimiento de su uso, de la mano de los clientes que nos ayudarán a definir las tarjetas en el futuro.

El estudio responde a preguntas como:

  • ¿Cuál es la situación actual de las tarjetas y otros medios de pago?
  • ¿Qué motiva a los españoles a usar su tarjeta?
  • ¿Cómo se puede incentivar el uso más frecuente de las tarjetas y aumentar el volumen de las transacciones?
  • ¿Qué características de las tarjetas se tienen que potenciar y que nuevos desarrollos se tienen que introducir para que aumente su uso?

Al 70% de los españoles le preocupa la seguridad de los pagos con tarjeta

Contacto

    Renata Apostolaki
    TNS
    Camí de Can Calders, 4
    08173 Sant Cugat del Vallès
    Barcelona
    Tel.

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • 1 - Resultados estudio La Nueva Generación de Medios de Pago (340Kb)
  • 2 - Más información del estudio (1,98 Mb)

Noticias

  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Junio
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.