Líder en investigación de mercados y opinión en España

Benchmarking Banca

Descubre la posición de cada entidad financiera en términos de satisfacción y retención de clientes

Benchmarking Banca

Una comparativa de los principales parámetros de servicio de cada entidad

TNS Benchmarking Banca Particulares es el estudio anual de referencia en el sector financiero, que permite conocer qué posición ocupa cada entidad financiera en el ranking en términos de Satisfacción y Retención de clientes.

El estudio presenta año tras año la opinión de más de 5.000 clientes de 30 entidades financieras en España, con más de 7.000 valoraciones sobre 25 factores relevantes en términos de satisfacción y retención de clientes, como por ejemplo: soluciones personalizadas, agilidad en los trámites, tratamiento de incidencias, eficiencia del personal...

Este Benchmarking utiliza el índice TRI*M de Retención de Clientes , indicador líder en el mundo para la gestión y retención de Stakeholders, utilizado por 45 de las top100 empresas del Ranking Fortune.

Sólo 4 de cada 10 clientes recomiendan su entidad financiera

Contacto

    Mariola Alfonso 
    Client Manager

    Rosa Peña
    Sector Head Finance

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.