La necesidad de innovar en el concepto de promoción
El pasado 28 de Abril TNS Consumer presentó el estudio "Promociones: Presente y Futuro" en la V Jornada de Compras organizada por Aral en Madrid.
Durante la apertura del acto, se comentó algo tan simple y claro como que “para que te compren, hay que vender”
En un entorno económico incierto como el que nos encontramos, la presión será mayor para diseñar estrategias agresivas para estimular las ventas. Sin embargo, no todo vale.
Mediante el análisis de múltiples estudios Ad-Hoc y opinión de expertos compilados en este informe, queremos ayudarle a plantearse la promoción de sus productos (y también de sus establecimientos) de forma consistente con su estrategia de marca y negocio.
Si la diferenciación de nuestro negocio es la base de su sostenibilidad y crecimiento, el punto de venta y las promociones pueden también diseñarse con este enfoque.
El 42% de los consumidores compran una promoción si está entre sus marcas habituales
Alicia Soriano
TNS
Camí de Can Calders, 4
08173 St. Cugat del Vallès
Barcelona
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