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In-Store Research - Análisis proceso de compra

Un completo análisis realizado desde la perspectiva del comprador

In-Store Research - Análisis proceso de compra

Información clave sobre el proceso de compra de cada categoría

In-Store ResearchTM realiza un análisis detallado del proceso de compra, desde la perspectiva del comprador, así como de sus motivaciones e influencias en la compra. Permite conocer en profundidad cómo se estructura la categoría en su mente y cuál es el árbol de decisión.

Este modelo analiza el proceso de compra en su entorno real, el punto de venta, ya que es en el establecimiento donde se toman la mayor parte de las decisiones de compra y donde el comprador está expuesto a todas las variables e influencias in-store (promociones, lineal, surtido, precio).

Ofrece información clave para el desarrollo de Procesos de Gestión por Categorías de forma que fabricantes y distribuidores puedan diseñar adecuadamente sus estrategias, objetivos y tácticas futuras sobre la categoría que trabajan conjuntamente para adaptarla a las necesidades de sus clientes. La información base que aporta In-Store ResearchTM incluye:

En la Definición de la Categoría:

  • ¿Qué productos integran la categoría?
  • ¿Cómo se estructura la categoría en subcategorías y segmentos?
  • ¿Cómo es el árbol de decisión de compra?

En la Valoración de la Categoría:

  • Factores de elección del establecimiento
  • Nivel de planificación e impulso
  • ¿Qué aspectos influyen en la decisión de compra/qué prioriza el comprador?: folletos, valoración del lineal, surtido, promociones y elementos de activación, señalización y facilidad de encuentro

En la Definición de las Tácticas:

  • Valoración del surtido
  • Influencia y valoración de las promociones
  • Estructura del lineal desde la percepción del comprador
  • Importancia del precio como factor de compra

Descubre cómo se enfrenta el comprador a la categoría en el punto de venta

Contacto

    Alicia Soriano
    Associate Director

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