Un completo análisis realizado desde la perspectiva del comprador
In-Store ResearchTM realiza un análisis detallado del proceso de compra, desde la perspectiva del comprador, así como de sus motivaciones e influencias en la compra. Permite conocer en profundidad cómo se estructura la categoría en su mente y cuál es el árbol de decisión.
Este modelo analiza el proceso de compra en su entorno real, el punto de venta, ya que es en el establecimiento donde se toman la mayor parte de las decisiones de compra y donde el comprador está expuesto a todas las variables e influencias in-store (promociones, lineal, surtido, precio).
Ofrece información clave para el desarrollo de Procesos de Gestión por Categorías de forma que fabricantes y distribuidores puedan diseñar adecuadamente sus estrategias, objetivos y tácticas futuras sobre la categoría que trabajan conjuntamente para adaptarla a las necesidades de sus clientes. La información base que aporta In-Store ResearchTM incluye:
En la Definición de la Categoría:
En la Valoración de la Categoría:
En la Definición de las Tácticas:
Descubre cómo se enfrenta el comprador a la categoría en el punto de venta
Alicia Soriano
Associate Director