Líder en investigación de mercados y opinión en España

Disminuye la satisfacción con las marcas blancas

Disminuye la satisfacción con las marcas blancas

En 2010 aumenta la compra de marcas de fabricante respecto a 2009

Según el estudio Fabricante y Distribuidor de TNS, mientras que en periodos anteriores casi la mitad de los entrevistados declaraba que la marca blanca era de igual calidad que la marca del fabricante, actualmente esta percepción se ha estancado, y ha aumentado el número de compradores que cree que la marca de distribución es de peor calidad.

Este hecho unido a que disminuyó la satisfacción de los compradores con las marcas blancas de los establecimientos, tiene como consecuencia, que en 2010 se incrementa el número de consumidores que se decantan por productos de marca de fabricante.

Conozca más sobre Fabricante y Distribuidor

Contacto

Guillermo Belenchón
TNS
Julián Camarillo, 42
Ed. Treviso
28037 Madrid
Tel.
Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • Artículo sobre Innovación de Glòria Malgosa para la revista Alforja
  • La mayoría de los usuarios de tabletas no la consideran un dispositivo que sustituya al móvil o al ordenador
  • TNS lanza su nueva web DISCOVER
  • 4 de cada 10 usuarios de móvil españoles se conectan a páginas web a través de su teléfono

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.