Líder en investigación de mercados y opinión en España

Coca-Cola es la marca preferida por los adolescentes

Le siguen Nike, Adidas y Nokia

Coca-Cola es la marca preferida por los adolescentes

Según datos de TRU de TNS…

En el entorno general de marcas, Coca-Cola es sin duda la marca líder entre los jóvenes españoles, ya que representa una de las marcas favoritas para 1 de cada 2 adolescentes de 12 a 19 años. El segundo y tercer puesto del ranking lo ocupan 2 marcas de deporte: Nike (una de las marcas preferidas para el 39% de los adolescentes) y Adidas (31%). En cuarta y quinta posición encontramos marcas tecnológicas como Nokia (12%) y Sony (9%).

Las razones que argumentan los adolescentes a la hora de elegir una marca son principalmente su alta calidad (62% de los jóvenes), seguida de otras cuestiones sobre su diseño y facilidad de uso (33% de los adolescentes) o su autenticidad y originalidad (32% de los jóvenes españoles).

Descubre más sobre TRU , el estudio de TNS sobre el adolescente de hoy.

Contacto

Nuria Ayanz
Sector Consumer

Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja

Soluciones relacionadas

TRU - Descubre a los adolescentes

Noticias

  • Artículo sobre Innovación de Glòria Malgosa para la revista Alforja
  • La mayoría de los usuarios de tabletas no la consideran un dispositivo que sustituya al móvil o al ordenador
  • TNS lanza su nueva web DISCOVER
  • 4 de cada 10 usuarios de móvil españoles se conectan a páginas web a través de su teléfono

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.