Líder en investigación de mercados y opinión en España

5 de cada 10 consumidores compran siempre la misma marca

5 de cada 10 consumidores compran siempre la misma marca

La fidelidad a las marcas es cada vez mayor

Según el estudio Fabricante y Distribuidor de TNS, casi la mitad de los responsables de las compras del hogar declara tener una marca preferida que compra siempre o casi siempre.

En esta misma línea de actitud, el mismo porcentaje afirma que si no encuentra su marca en el lineal de su tienda habitual o bien se iría a comprarla a otro establecimiento o se esperaría a otro día para poder adquirirla.

Ambos datos confirman un aumento de la fidelidad a las marcas por parte de los consumidores. Esta fidelidad varía según la categoría de producto siendo especialmente elevada en en productos como cacao, café, bebidas refrescantes, higiene y cuidado infantil…

Conozca más sobre Fabricante y Distribuidor

Contacto

Guillermo Belenchón
TNS
Julián Camarillo, 42
Ed. Treviso
28037 Madrid
Tel.
 

Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • Artículo sobre Innovación de Glòria Malgosa para la revista Alforja
  • La mayoría de los usuarios de tabletas no la consideran un dispositivo que sustituya al móvil o al ordenador
  • TNS lanza su nueva web DISCOVER
  • 4 de cada 10 usuarios de móvil españoles se conectan a páginas web a través de su teléfono

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.