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New Future in Store - Futuro del punto de venta

Estudio mundial sobre las innovaciones en el punto de venta

New Future in Store - Futuro del punto de venta

¿Cómo compraremos en 2015?

Más de 4.500 consumidores en 8 mercados han evaluado el futuro de la distribución, para ver qué innovaciones son las más valoradas en su país, y cuáles de ellas creen que estarán disponibles en el año 2015. El estudio se ha realizado en: Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, España, Francia, Japón y Reino Unido.

7 de cada 10 españoles creen que podrán pagar a través de su huella digital en 2015

Las innovaciones que han valorado los consumidores en el estudio ‘New Future In Store’son:

  • 1. Espejo interactivo en probadores

    El espejo es una pantalla digital de alta resolución con una cámara que muestra a los clientes cómo les quedan las prendas sin tener que ponérselas.

  • 2. Ayuda interactiva en probadores

    Con una pantalla táctil, el cliente puede comunicarse desde el probador con el personal de ventas, sin tener que ir a buscar ayuda.

  • 3. Carritos de compra inteligentes

    El carrito de compra incorpora tecnología interactiva a través de una pantalla de vídeo montada en su parte delantera y permite al cliente encontrar productos, acceder a listas de compras, comprobar precios, recibir promociones y cupones y escanear las compras.

  • 4. Pago a través de huella digital

    El cliente puede pagar sus compras a través de un lector de huella digital que la vincula a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

  • 5. Red social de compras

    Los clientes comparten información de sus tiendas y diseñadores preferidos, tendencias y productos imprescindibles, a través de internet. Los fabricantes podrán observar las redes sociales para averiguar lo que quieren los consumidores y desarrollar esos productos.

  • 6. Grupos de compra formados por consumidores

    Los consumidores pueden formar comunidades de compra online para sumar su poder de compra al de otros consumidores.

  • 7. Escaneo tridimensional del cuerpo

    Exploración tridimensional del cuerpo del cliente para hacerle recomendaciones de las marcas y prendas que pueden quedarle mejor.

  • 8. Información de ventas y productos a través del teléfono móvil

    Los consumidores podrán optar por entrar en redes a través de las cuales se les enviarán mensajes sobre productos y comercios, en función del lugar en el que se encuentren.

  • 9. Asistente holográfico de ventas

    Los clientes podrán interactuar con un holograma en la tienda que responderá preguntas y facilitará las transacciones.

  • 10. Participación y colaboración en el desarrollo de productos

    Los consumidores a aportarán ideas y responderán a encuestas sobre nuevos productos y la forma de mejorar productos existentes.

  • 11. Compra a través de dispositivos móviles

    Los consumidores utilizarán dispositivos móviles para cursar pedidos y organizar entregas a distancia.

  • 12. Compra a través de dispositivos conectados en red

    Los electrodomésticos conectados en red –como por ejemplo neveras– controlarán qué productos utilizan los consumidores, crearán listas de compras y se comunicarán con otros dispositivos para organizar la entrega.

Contacto

    Alicia Soriano
    TNS
    Camí de Can Calders, 4
    08173 Sant Cugat del Vallès
    Barcelona
    Tel.

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