Líder en investigación de mercados y opinión en España

Holidays Perspectives - Turismo Europeo

Una oferta turística adaptada a las nuevas necesidades de los Europeos

Holidays Perspectives - Turismo Europeo

¿Cuál es el criterio de decisión de las vacaciones de los Europeos? ¿El destino? ¿El tipo de actividad? ¿Qué quieren los turistas que viajan solos? ¿Y en familia? ...

En los últimos años estan cambiando las preferencias de destinos de los turistas Europeos y la manera de planificar las vacaciones. El auge de los vuelos de bajo coste, internet y las ofertas de última hora son algunos de los factores que influyen al decidir las vacaciones.

Ante este panorama, es fundamental conocer las necesidades, actuales y futuras, de los turistas, y adaptar nuestra oferta turística al máximo a las expectativas de los nuevos turistas.

TNS Travel Insights, expertos en estudios de mercado del sector turismo, presenta Holidays Perspectives, el estudio en el que conocerás los criterios de decisión de las vacaciones de los Europeos, tendrás las claves para optimizar el atractivo turístico de tu oferta, y podrás anticiparte a las nuevas tendencias de futuro de los turistas europeos.

El estudio cubre las siguientes temáticas principales:

  • Preferencias de los turistas Europeos: ¿Qué influye más a la hora de elegir unas vacaciones? ¿El país de destino? ¿El tipo de turismo? ¿Las actividades ofertadas en el destino?
  • Cómo incrementar el atractivo turístico del destino: tipo turismo, actividades, gastronomía...
  • Segmentación de turistas y preferencias: según Nacionalidad, Organización del viaje, Clase Social...
  • Identifica a los turistas que configurarán el futuro
  • Anticipa las tendencias de los turistas Europeos

El 70% de los turistas que vienen a España provienen de Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido

Contacto

    Virginia Sanchez
    TNS
    Julián Camarillo, 42
    28037 Madrid
    Tel.

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Presentación Holidays Perspectives (1,030 Mb)

Soluciones relacionadas

Value Pricer - Optimización de preciosFutureView- El futuro del mercado

Noticias

  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar, un 4% casi nunca hace llamadas
  • Los consumidores españoles son los europeos con más dispositivos tecnológicos y móviles
  • NEWS FOR GROWTH Nº 6 - Editorial
  • TNS participará en el Primer Foro de Seguros de Salud

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.