Líder en investigación de mercados y opinión en España

DMC-track: Distribución-Marcas-Comprador

La crisis es un estado de ánimo, gestionarlo es la clave para superarla exitosamente

DMC-track: Distribución-Marcas-Comprador

¿Cómo impacta el estado de ánimo en el comportamiento de compra?

DMC-track es el nuevo servicio de TNS Consumer que te permite segmentar a los consumidores en base a como se sienten y como viven la situación económica actual.

La crisis evoluciona y el consumidor se transforma según su posición y percepción. Por ello, DMC-track:

  • dimensiona mensualmente el impacto de las agresivas acciones de la distribución
  • proporciona los indicadores claves para responder a las necesidades en todo momento
  • maximiza las oportunidades de venta, aumenta la confianza con sus clientes y refuerza su posición en el mercado

Contacto

    Barbara Cador
    TNS
    Camí de Can Calders, 4
    08173 Sant Cugat del Vallès
    Barcelona
    Tel.

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • 6 respuestas del consumidor frente a la crisis (0,42 Kb)
  • Ficha técnica (734Kb)
  • Presentación webinar (3,89 Kb)

Noticias

  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar, un 4% casi nunca hace llamadas
  • Los consumidores españoles son los europeos con más dispositivos tecnológicos y móviles
  • NEWS FOR GROWTH Nº 6 - Editorial
  • TNS participará en el Primer Foro de Seguros de Salud

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.