-
-
Home
-
Sectores
-
Automotive
- promoCAR - Inversiones promocionales
promoCAR - Inversiones promocionales
Descubre la actividad promocional en el mercado de los vehículos nuevos
Toda la actividad promocional en el sector del automóvil
promoCAR permite conocer las promociones que ofrecen las marcas para cada modelo, el tipo de acciones realizadas, la magnitud de los esfuerzos promocionales y las políticas de marketing de todos los fabricantes en Europa (España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido).

Accede aquí a las Promociones por Segmentos del último mes.
Descubre el esfuerzo promocional de cada marca y modelo
-
Enfoque cualitativo - Monitor: Recopilación semanal de todos los anuncios de promociones publicados en prensa e Internet, y mensualmente de todas las campañas oficiales de los fabricantes.
-
Enfoque cuantitativo - Analyzer: Cuantifica el beneficio cliente estimado para cada promoción, y realiza una estimación del esfuerzo promocional de cada marca.
-
Simulaciones de compra - Shopper: Informe mensual y multi-marca, que proporciona un análisis del nivel de aplicación de las campañas oficiales en las redes de distribución. Además de simulaciones de compra, incluye la observación del precio de transacción y descuentos ofrecidos a los clientes potenciales
En 2011, el automovilista español se benefició de 2.875 € en la compra de un coche nuevo