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La Voz del Cliente - Mejora continua del servicio comercial y posventa

La excelencia del servicio al cliente, en vivo y en directo

La Voz del Cliente - Mejora continua del servicio comercial y posventa

Grupos de discusión con clientes en los concesionarios para mejorar la calidad del servicio

Los estudios La Voz del Cliente se basan en grupos de discusión en los propios concesionarios, y permiten tener una herramienta integrada para la gestión global de la calidad del servicio, y realizar un plan orientado a una mejora progresiva y constante de la calidad.

Este programa acerca la perspectiva del cliente, en vivo y en directo, a la Dirección y al equipo de la concesión que tiene relación con el cliente, para diagnosticar los problemas e implementar soluciones de mejora.

La Voz del Cliente responde a tus preguntas:

  • ¿El servicio de los concesionarios responde a las expectativas del cliente?
  • ¿El personal de la concesión informa de manera clara y transparente?
  • ¿El cliente tiene que esperar a ser atendido?
  • ¿En el taller solucionamos los problemas a la primera?
  • ¿Somos pro-activos? ¿Aportamos soluciones al cliente?

La Voz del Cliente acerca el punto de vista del cliente, a la Dirección y al equipo de la concesión

Contacto

    Richard Ayllón
    Director Automoción 
    t.  

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