Líder en investigación de mercados y opinión en España

greencarmonitor - Automóvil y Medioambiente

El primer estudio ecológico para el sector del automóvil

greencarmonitor - Automóvil y Medioambiente

Evaluación continua de los greencars en el mercado español

El impacto de la crisis es desigual en los diferentes segmentos del mercado automovilistico y en particular, la cuota de mercado del segmento greencar aumenta año tras año. Ya es una realidad que uno de cada tres coches nuevos matriculados es un greencar (vehículo exento del impuesto de matriculación por sus bajas emisiones de CO2).

La evolución de la oferta de automóviles se orienta hacia coches cada vez más ecológicos, pero… ¿Cuál es la actitud y el comportamiento de los compradores respecto a los coches ecológicos?

Con greencarmonitor descubrirás...

  • Impacto del impuesto ecológico en el mercado: estudia la estructura de las gamas “verdes”, los precios de venta y la distribución territorial de las unidades vendidas
  • El automovilista español y la Ecología: los valores y comportamientos ecológicos, las percepciones y expectativas de los automovilistas para proteger el medio ambiente, la evolución de estos valores en el tiempo, y el perfil del reciente comprador de un coche ecológico
  • Promociones y publicidad verde: la inversión en publicidad ecológica en medios y acciones promocionales de las Marcas

1 de cada 3 coches nuevos matriculados ya es un greencar

Contacto

    Richard Ayllón
    Director Automoción 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Descarga el catálogo greencarmonitor

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.