Líder en investigación de mercados y opinión en España

CAP - El observatorio del mercado de la postventa

Claves para comprender los cambios en la postventa

CAP - El observatorio del mercado de la postventa

Indicadores para anticiparse a las oportunidades y amenazas del mercado de la postventa en automoción

La caída de las ventas del vehículo nuevo, el cambio en los hábitos de mantenimiento de los conductores experimentado en los últimos años y el nuevo marco regulador afectan a los volúmenes de tráfico y de negocio de las redes de talleres oficiales.

CAP ofrece un completo análisis del mercado de la postventa para conocer desde diferentes perspectivas cuál es la posición de tu marca frente a los principales competidores y te dará las claves para conocer mejor los cambios de hábitos de tus clientes.

Descubre los cambios en la postventa: nuevos hábitos de los clientes y competencia

  • Hábitos de reparación y mantenimiento del parque a 10 años
  • Motivos de elección y abandonode la red oficial
  • Cuota de mercado por canales
  • Satisfacción con el servicio ofrecido por las redes oficiales frente a su competencia (canales alternativos y otras redes oficiales)
  • Análisis del posicionamiento y evolución frente a la competencia

Contacto

    Cecilia Fernández
    Client Manager área Postventa

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.