Líder en investigación de mercados y opinión en España

BAIT- Tracking publicidad automoción

Mide la eficacia de la publicidad, la salud de la marca y de los modelos

BAIT- Tracking publicidad automoción

El único Tracking de Publicidad exclusivo para Automoción

La publicidad es uno de los vehículos más importantes para la construcción de la marca, y por ello evaluar su eficacia es imprescindible. El tracking de eficacia publicitaria es clave para asegurar la máxima optimización de las inversiones en publicidad.

BAIT es el Tracking de publicidad e imagen del sector del automóvil, que recoge la opinión de más de 5.000 automovilistas de manera continua a lo largo del año. Mide la eficacia publicitaria del sector automoción, vinculada con el posicionamiento de los modelos y la percepción y el valor de las marcas.

Descubre con BAIT cómo evoluciona la imagen de tu marca

  • Medición de la Salud de Marca: Recuerdo publicitario, Conocimiento, Opinión global, Tipologías de clientes
  • Medición de la Salud de Modelos: Intención de Compra, Posicionamiento en Imagen
  • Tracking de Publicidad: Visibilidad, Atribución, Agrado, Comprensión

Entrega del Premio BAIT a la campaña más notoria 2011

Contacto

    Juan Luis Alonso
    Client Manager Marca y Comunicación 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Descarga el catálogo de BAIT

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.