Líder en investigación de mercados y opinión en España

120días - El lanzamiento de un nuevo coche

Controla todas las variables que influyen en el lanzamiento de un nuevo modelo

120días - El lanzamiento de un nuevo coche

Un cuadro de mandos para acertar en los lanzamientos

El lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil al mercado supone un importante acontecimiento para las marcas, que va unido a una fuerte inversión para consolidar rápidamente el nuevo modelo en su entorno competitivo y posicionarle en la mente del cliente como una fuerte opción de compra.

120días realiza un seguimiento continuo de todos los aspectos relevantes del marketing mix en un lanzamiento, desde el mes previo hasta los tres primeros meses de vida del coche en el mercado, ofreciendo un análisis conjunto y sintético de:

  • La comunicación
  • La notoriedad e imagen
  • El perfil del cliente
  • La estructura de la gama
  • La comercialización y red de concesionarios
  • Las promociones y los precios reales

Descubre cómo evoluciona el nuevo modelo durante sus primeros 120 días de vida

Contacto

    Manuel Pariente
    Director Automoción

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Descarga el catálogo 120días

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Marca y Comunicación
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • A nivel mundial 1 de cada 4 usuarios de geolocalización la utiliza para buscar restaurantes cercanos
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Abril 2012!
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Febrero
  • Efectividad publicitaria de Mercedes-Benz

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.