Líder en investigación de mercados y opinión en España
Automotive - TNS Espana

Automotive

Liderando la investigación en el sector automoción

En la coyuntura económica actual, el automovilista muestra claros signos de cautela que se traducen en la búsqueda de estrategias de ahorro, tanto en el ámbito de la compra como en la postventa. En este contexto las marcas tienen un desafío importante y la clave del éxito está en escuchar a los automovilistas para adecuar la oferta de productos y servicios a sus necesidades.

TNS cuenta con una dilatada trayectoria y una cualificada especialización en el sector de automoción tanto en España como a nivel internacional.

Solicita aquí el Balance del Sector Automoción, una recopilación de las conclusiones de algunos de nuestros estudios en el sector Automoción, con las dinámicas de 2011 y algunas claves para afrontar mejor el año en curso.

Ayudamos a nuestros clientes en todas las etapas del marketing

  • Desarrollar y lanzar nuevos productos: Car Clinic Tests (diseño, marketing, precios)
  • Identificar nuevos segmentos en el mercado: Tipologías, Clusters…
  • Mejorar la calidad de servicio: Mystery Shopping, Mystery Repair, Auditorías de Estándares, análisis de la excelencia…
  • Fidelización, retención y satisfacción de clientes: análisis de la fidelidad y validación de planes de retención desde la óptica del automovilista.
  • Lograr el máximo retorno de la inversión: Tracking de Marca y Publicidad del sector automoción, Pre-tests y Post -tests publicitarios…
  • Coaching a redes de concesionarios: Programa Voz del Cliente a nivel de puntos de red, análisis de las mejores prácticas en concesionarios, asesores comerciales y de servicio, etc.

Lideramos el mercado de investigación del automóvil, realizando estudios para la venta y postventa de vehículos, neumáticos, componentes y recambios

Contacto

    Alberto Fernández
    Sector Head Automotive
    t. 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Escuchar al automovilista, la clave para anticiparse a las dinámicas del mercado

Soluciones

  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.