Líder en investigación de mercados y opinión en España

BAIT- Tracking publicidad automoción

Mide la eficacia de la publicidad, la salud de la marca y de los modelos

BAIT- Tracking publicidad automoción

El único Tracking de Publicidad exclusivo para Automoción

La publicidad es uno de los vehículos más importantes para la construcción de la marca, y por ello evaluar su eficacia es imprescindible. El tracking de eficacia publicitaria es clave para asegurar la máxima optimización de las inversiones en publicidad.

BAIT es el Tracking de publicidad e imagen del sector del automóvil, que recoge la opinión de más de 5.000 automovilistas de manera continua a lo largo del año. Mide la eficacia publicitaria del sector automoción, vinculada con el posicionamiento de los modelos y la percepción y el valor de las marcas.

Descubre con BAIT cómo evoluciona la imagen de tu marca

  • Medición de la Salud de Marca: Recuerdo publicitario, Conocimiento, Opinión global, Tipologías de clientes
  • Medición de la Salud de Modelos: Intención de Compra, Posicionamiento en Imagen
  • Tracking de Publicidad: Visibilidad, Atribución, Agrado, Comprensión

Entrega del Premio BAIT a la campaña más notoria 2011

Contacto

    Juan Luis Alonso
    Client Manager Marca y Comunicación 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Descarga el catálogo de BAIT

Noticias

  • Los consumidores españoles son los europeos con más dispositivos tecnológicos y móviles
  • NEWS FOR GROWTH Nº 6 - Editorial
  • TNS participará en el Primer Foro de Seguros de Salud
  • ¿Cuál es la clave para innovar con éxito?

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.