Líder en investigación de mercados y opinión en España

Estudiante en Consumer - Oficina de Madrid (Ref. EPC)

23/04/2012

    Dará soporte a los Client Executives en la elaboración y revisión de cuestionarios, investigación documental, supervisión de los trabajos de campo, análisis de datos y preparación de presentaciones.
    Ser una persona organizada y metódica, así como la capacidad de trabajo en equipo y tener un alto nivel de compromiso son esenciales para un buen desempeño de las prácticas.

    El perfil corresponde a un estudiante de la licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado, ADE, Económicas, Estadística, u otras titulaciones superiores similares, con un alto nivel de inglés, así como dominio, como usuario, de las herramientas de Microsoft Office (especialmente de Excel). Se valorarán conocimientos en SPSS y multivariante, así como tener formación o conocimientos en distribución.

    Se ofrece convenio en prácticas con la universidad en un horario compatible con los estudios.


    Interesados enviar CV a:

    Contacto

      RRHH
      Madrid

      Barcelona


    Oportunidades Profesionales Internacionales

    © 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.