![]() |
NOTA DE PRENSA
|
2 de noviembre de 2006 | TNS Worldpanel |
|
El Placer pasa por delante de otras motivaciones de consumo entre los Singles |
Según el estudio realizado por la consultora TNS Worldpanel, un 69% de las mujeres y hombres menores de 65 años, que viven solos dicen: |
Uno de cada cinco hogares está formado por una persona que vive sola. El estudio ?Vivir solo, los 360 grados de los hogares Unipersonales? realizado por la consultora TNS Worldpanel ha profundizado en la nueva realidad social de este extenso colectivo. Son los llamados Singles. Los hogares Unipersonales en cifras En nuestro país este colectivo representa hoy 3.4 millones de personas que viven solas o lo que es lo mismo, 3.4 millones de hogares/viviendas ocupados por una única persona. El 21% de los hogares está compuesto por un solo miembro: son los llamados hogares Unipersonales. |
Sobre TNS Worldpanel
TNS Worldpanel opera en Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Gestiona la más extensa red mundial de Paneles de Consumidores y ofrece la máxima cobertura internacional.
En España, TNS Worldpanel es la empresa referente en la información continua de los mercados basada en Paneles de Consumidores, con 30 años de experiencia trabajando en el mercado local junto con los principales Fabricantes y Distribuidores para ayudarles a comprender a sus consumidores desde una óptica totalmente imparcial. TNS Worldpanel asegura los más altos estándares de calidad del sector en todo el proceso técnico de los Paneles, para que los usuarios de la información accedan a las segmentaciones más precisas de sus Mercados, los grupos de Consumidores y las enseñas de Distribución. TNS Worldpanel gestiona un extenso portfolio de Paneles de Consumidores, con la elección de la técnica, los indicadores y las segmentaciones más ajustadas a cada Sector de la industria; y es el proveedor de la información sobre el consumo hogar al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados. Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc. |