NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es



1 de marzo de 2007 TNS Consumer Ad-hoc


TNS Adquiere Sorensen Associates, especialista en investigación sobre el punto de venta

TNS crea una unidad internacional especializada en investigación sobre el punto de venta.

TNS ha adquirido Sorensen Associates, la empresa líder en estudios de mercado sobre el punto de venta en Estados Unidos, que le permitirá reforzar su capacidad de ofrecer mayor comprensión sobre el momento de la compra. La revolucionaria tecnología PathTracker® y la observación en vídeo permiten a TNS investigar durante todo "el viaje del comprador", que comienza antes de que éste entre en el establecimiento, hasta después de decidir qué producto comprar. La combinación de la experiencia de Sorensen con el conocimiento de los mercados de los equipos de investigación de TNS en cada país redundará en la identificación de oportunidades para que fabricantes y distribuidores aprovechen al máximo la visita de los consumidores a la tienda.

Para extender la experiencia de Sorensen en todos los países, TNS Consumer Ad-hoc ha creado una nueva unidad especializada en soluciones de investigación centradas en el análisis del comprador y la distrubución: TNS Retail and Shopper Insights, que investigará el comportamiento, las percepciones y las motivaciones del comprador, y pondrá en común a las tres partes involucradas en el proceso de compra: el comprador, el distribuidor y el fabricante.

Los equipos de investigación de TNS Consumer Ad-Hoc ofrecen amplia experiencia en entender las motivaciones y actitudes de compra de los consumidores y su relación con la distribución, mientras que TNS Worldpanel aporta, a los distintos sectores, estudios continuos sobre hábitos de compra y consumo. TNS combinará estos ya asentados servicios con el conocimiento de Sorensen sobre el comportamiento del comprador en el punto de venta, y usará su red global para ofrecer investigación sofisticada del comprador a clientes de todo el mundo, a través de TNS Retail and Shopping Insights.

Según Albert Ramírez, Director General de TNS Consumer en España, "Desde nuestras oficinas en España, ya dirigimos desde hace años investigaciones mundiales sobre el comprador y el punto de venta. Grandes multinacionales han apostado claramente por una mayor comprensión de este área esencial en el desarrollo de su negocio y TNS Consumer es un referente indiscutible en este tipo de estudios. Con la adquisición de Sorensen complementamos nuestro liderazgo en este área tan estratégica para las marcas y la distribución, incorporando la última tecnología  de observación indirecta en el estudio del comportamiento de compra en el punto de venta.".

 

Sobre Sorensen Associates

Sorensen Associates es The in-store Research Company®. Captura los comportamientos del comprador, sus motivaciones y percepciones en el punto de venta. Sorensen Associates está especializada en proporcionar información a distribuidortes y fabricantes sobre cómo sus productos y sus envases actúan en el entorno comercial, qué es lo que los consumidores valoran realmente, cómo compran, y cómo optimizar la localización y dimensionar los recursos necesarios para cada establecimiento.

Para más información sobre Sorensen Associates, visite www.sorensen-associates.com



Sobre TNS

TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.

En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados.

Para más información sobre TNS visite tns-global.es

Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.