NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es



2 de abril de 2007 TNS Area

 

Isabel Almarcha,
nueva Directora General de TNS Area

Sustituye en la dirección ejecutiva a Jaime Vicent, fundador de TNS Area

Isabel Almarcha ha sido nombrada Directora General de TNS Area, la empresa del grupo TNS líder en investigación sobre automoción, retomando las funciones de dirección ejecutiva que hasta ahora desempeñaba Jaime Vicent.

Isabel Almarcha se incorporó a TNS Area en 1991, ocupando diversos puestos en la compañía hasta su nombramiento en 2003 como Directora de Investigación en Automoción. Con ese cargo, coordinó el equipo de Servicio al Cliente especializado en automoción, potenciando las soluciones para la investigación de las diferentes temáticas que afectan al mundo del motor. También representó a España en los proyectos internacionales de TNS Automotive, la división internacional de TNS especializada en este campo.

Jaime Vicent, fundador de TNS Area, que ha sido durante 20 años Consejero Delegado y actual Presidente, continuará siéndolo y se concentrará en funciones institucionales.

Según Denis Delmas, Director General Adjunto de TNS Europa, "el objetivo de estos cambios es continuar desarrollando la estrategia del grupo TNS y de impulsar de forma prioritaria el proceso de innovación, la búsqueda de un mayor valor añadido para nuestros clientes y reforzar nuestra ventaja competitiva y sectorial en el campo de la automoción".

Para acceder a una fotografía de Isabel Almarcha haz click aquí.

 

Sobre TNS Area

TNS Area es la empresa del grupo TNS especializada en investigación del sector de automoción en España. TNS Area trabaja con la mayoría de marcas del sector, así como con un importante número de empresas proveedoras de componentes y suministros. El abanico de estudios de TNS Area va desde estudios de calidad de servicio, análisis de promociones o eficacia publicitaria hasta estudios sobre el lanzamiento de nuevos modelos.

TNS Area forma parte de TNS Automotive, la red de oficinas de TNS especializadas en investigación del sector de automoción, líder mundial en este campo.

Para más información sobre TNS Area visite tns-global.es/auto

 

Sobre TNS

TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.

En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados.

El objetivo estratégico de TNS es el de ser reconocido como líder global en proporcionar información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones más efectivas.

TNS es el Sixth Sense of Business

Para más información sobre TNS visite tns-global.es

Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.