Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.
Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es
TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global
Sobre Eurobarómetro
Es el estudio de la Comisión Europea que sigue la evolución de la opinión pública en los Estados Miembros de la Unión Europea, con el objetivo de disponer de información relevante para tomar decisiones y evaluar la percepción de los ciudadanos en temas como: situación social, económica, salud, cultura, tecnologías de la información, medio ambiente, etc. TNS es una importante figura en la elaboración del Eurobarómetro de la Comisión Europea, siendo la empresa que realiza el estudio en España.
Sobre Survey ScenaRIO 2012 para Fundapol
ScenaRio2012, la primera Encuesta Mundial sobre Juventud y desarrollo sostenible, un proyecto conjunto de Fondapol y Nomadéis que pretende contribuir a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible celebrada en Río de Janeiro en junio de 2012. Esta encuesta, que cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas, permite retratar a la juventud del mundo a través de su relación con el desarrollo sostenible.
TNS entrevistó a 30 000 jóvenes, de 16 a 29 años en 30 países de los cinco continentes: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Kenia, Madagascar, Marruecos, Méjico, Nigeria, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rusia, Senegal, Suecia, Sudáfrica y Turquía.
Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.
Para más información, visita www.kantar.com.
|