Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.
Para más información sobre TNS visita tns-global.es
TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global
Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.
Para más información, visita www.kantar.com.
Sobre Marketing Site
Marketing Site es una consultoría de Marketing, Social Media y Formación cuyo objetivo es ofrecer soluciones estratégicas a la medida de sus clientes, orientadas a ganar y mantener clientes, comunicar eficazmente con ellos, en todos los canales disponibles, utilizando las herramientas de marketing más adecuadas a cada caso.
Para más información, visita www.mksite.es
Sobre INESE
INESE es la división de seguros del grupo editorial Reed Business Information. Entre sus principales actividades se encuentra la edición de publicaciones, elaboración de estudios, realización de cursos, congresos y jornadas sobre los más variados temas, y el suministro de información sobre el sector asegurador. En el terreno editorial destacan ‘Actualidad Aseguradora’ -la publicación decana de la prensa profesional del Seguro- y los newsletter electrónico ‘Boletín Diario de Seguros (BDS)’ a nivel nacional y el Boletin diario de seguros latinoamercinaos, (BDSAL), así como diversas publicaciones corporativas para entidades, asociaciones e instituciones del sector asegurador.
Para más información, visita www.inese.es
|