Sobre TNS
TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.
TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Automoción, Servicios, Consumo, Medios, Tecnología, Finanzas, y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. Cuenta además con un área especializada en la investigación Digital.
TNS forma parte de Kantar, una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight, ofreciendo un servicio de primera clase en más de 80 países. Su propósito es descubrir oportunidades de crecimiento para sus clientes en un mundo cambiante. A través de una cultura pionera e innovadora TNS comprende los últimos retos del mundo del marketing así como las técnicas de investigación más avanzadas, por lo que es el primero en descubrir y resolver las cuestiones que se plantean sus clientes.
DISCOVER – Un mundo cambiante: nuevos territorios – nuevos medios – nuevas oportunidades
TNS forma parte de Kantar,
Para más información sobre TNS visita tns-global.es
TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global
Sobre Alenty
Alenty es una compañía europea que ofrece servicios de medición de exposición a la publicidad online. La tecnología de Alenty es compatible con todos los formatos (banners, instream…) y pantallas (ordenadores, móviles y tabletas). Los indicadores de Alenty incluyen duración de la visibilidad del anuncio, share de la pantalla, tiempo de interacción con banners enriquecidos, impresiones eficientes… Los indicadores de Alenty se pueden vincular a través de los activos y capacidades de TNS con los KPI's de marca de los anunciantes proporcionándoles información muy valiosa. Los clientes de Alenty son agencias de medios que quieren optimizar su compra de espacio publicitario y de soportes online que quieren demostrar el valor del espacio que comercializan. Alenty actualmente mide billones de impresiones cada mes.
Más información en: http://www.alenty.com/fr/
Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.
Para más información, visita www.kantar.com.
|