TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +0

www.tnsglobal.es

7 de julio de 2011 Síguenos en

TNS lanza su nueva web DISCOVER

En línea con su nuevo posicionamiento DISCOVER, la web de TNS se actualiza para ser más dinámica, multimedia y cercana a las necesidades de sus visitantes

Hace unos meses, TNS lanzó DISCOVER, su nuevo posicionamiento que habla de un espíritu pionero, una forma de acercarse a las necesidades de los clientes buscando ofrecerles nuevas perspectivas en un entorno cambiante. En definitiva ir más allá del dato, “buceando” para ofrecer elementos diferenciadores. Es en este contexto que la web de TNS, www.tnsglobal.es, se actualiza para transmitir su nuevo espíritu DISCOVER.

Entre las novedades que ofrece la nueva web están los videos sectoriales, en los que los responsables de cada sector de actividad cuentan de viva TNSvoz las principales puntos fuertes de su actividad y su manera de afrontar los retos que presenta cada sector de TNS. Igualmente la nueva web de TNS integra en su HOME las redes sociales y y su blog sobre gestión de Stakeholders Experienci@s, como medios claves en la estrategia de comunicación de cualquier gran empresa con sus principales interlocutores. Tanto los contenidos como las noticias y actualizaciones sociales se actualizan semanalmente para ofrecer siempre la información más relevante.

Angels García, directora de Marketing y Comunicación de TNS comenta al respecto: "para nosotros es fundamental que nuestra web transmita nuestro espíritu de descubridores y responda directamente a las necesidades de sus visitantes. TNS, como líder en su sector de actividad, es consciente de que además de dirigirse a sus clientes, debe hablar de manera clara, directa y ofreciendo contenido relevante y de actualidad a todos los interlocutores que se interesen por nuestra actividad."

 

Descubre la nueva web de TNS

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS

TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Automoción, Servicios,  Consumo, Medios, Tecnología, Finanzas, y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. Cuenta además con un área especializada en la investigación Digital.

TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 80 países y su propósito es descubrir oportunidades de crecimiento para sus clientes en un mundo cambiante. A través de una cultura pionera e innovadora TNS comprende los últimos retos  del mundo del marketing así como las técnicas de investigación más avanzadas, por lo que es el primero en descubrir y resolver las cuestiones que se plantean sus clientes.

DISCOVER – Un mundo cambiante: nuevos territorios – nuevos medios – nuevas oportunidades

Para más información sobre TNS visita tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? .