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NOTA DE PRENSA |
18 de julio de 2007 |
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TNS amplía su panel para la investigación online hasta los 75.000 individuos en España |
6thdimension permite acceso directo a la muestra de interés |
TNS acaba de incrementar un 50% la muestra de su Access Panel online 6thdimension hasta alcanzar la cifra de 75.000 individuos en España disponibles para ser entrevistados a través de Internet. El panel dispone de una gran cantidad de datos de segmentación de los participantes, lo que permite acceder de forma directa al grupo de interés para cada estudio y con todas las ventajas en términos de rapidez y riqueza audiovisual que permite la investigación online. El aumento de muestra del panel de acceso 6thdimension permite abordar estudios online con mayores tamaños muestrales, haciendo posibles análisis más profundos y con menor error estadístico. También permite el acceso a sectores de la población de menor tamaño, o que cumplen condiciones específicas menos frecuentes, con mayor rapidez y con toda la seguridad de la investigación tradicional. Antoni López, Director de proyectos de TNS y responsable de 6thdimension en España, afirma: "TNS, como operador líder en investigación de mercados, ha hecho una apuesta decidida por contar con las mejores herramientas de investigación online que permitan ofrecer mayor valor añadido a los clientes en menor plazo. El incremento del recurso de esta metodología cada año muestra que esta estrategia es acertada y que tenemos todavía mucho que avanzar en el futuro en el campo de la investigación online." Adicionalmente al incremento de la muestra, TNS ha desarrollado también soluciones específicas para ser usadas a través de investigación online que aportan conclusiones de alto valor, algunas de las cuáles sólo pueden ser realizadas a través de esta metodología, como por ejemplo la visita virtual al lineal para escoger diferentes opciones de packagings en situaciones de mercado sin necesidad de hacer físicamente los lineales. Análisis realizados por TNS demuestran que la investigación online aporta ventajas importantes. En primer lugar, permite una recogida de datos en tiempo récord, lo que permite dedicar más tiempo a la fase de análisis y conclusiones. En segundo lugar, permite incorporar elementos audiovisuales de todo tipo que ayudan a transmitir conceptos, visualizar spots o "navegar" virtualmente por un lineal. Y en tercer lugar, la ausencia de entrevistador genera respuestas más "sinceras", no influidas por lo que pueda pensar el entrevistador, lo que la convierte en la mejor opción para cualquier tema que pueda considerarse delicado. |
TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados. Para más información sobre TNS visite https://tns-global.es/ Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc. |