TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +2

tns-global.es

19 de Julio de 2010 TNS

Tras concurso público de adjudicación,

TNS realizará el trabajo de campo del Barómetro de Comunicación y Cultura para FUNDACC

TNS realizará las 34.000 entrevistas anuales del Barómetro desde el 1 de septiembre hasta finales de 2012, tras ganar el proceso público de adjudicación organizado por FUNDACC

TNS será la empresa encargada de realizar desde el 1 de septiembre y hasta finales de 2012 el trabajo de campo del Barómetro de la Comunicación y la Cultura, el estudio de audiencias y consumos culturales del mercado de habla catalana impulsado por FUNDACC.

FUNDACC ha adjudicado a TNS el trabajo de campo del Barómetro para los próximos dos años, después de que esta empresa haya ganado el concurso público de adjudicación que ha concluido recientemente y en el que han participado también otros institutos especializados en la investigación de medios de comunicación.

Así, a partir del 1 de septiembre, TNS realizará las 34.000 entrevistas personales en Cataluña e Islas Baleares en las que se basa el estudio y que permiten a los grupos de comunicación, asociaciones de medios, agencias de medios, industrias culturales, anunciantes, instituciones y otras organizaciones, disponer de datos exhaustivos sobre los consumos mediáticos y culturales de la población.

Para la implementación del trabajo de campo, TNS destinará al estudio una plantilla estable de 30 entrevistadores bilingües que realizarán las entrevistas personales de forma continuada a lo largo del año, lo que permitirá a FUNDACC mantener la publicación de seis olas de datos bimestrales al año.

FUNDACC
Fundació Audiencies de la Comunicació i de la Cultura
Contacto de comunicación: Marc Alemany

Teléfono:
www.fundacc.org

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS

TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Consumo, Tecnología, Finanzas, Automoción y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 70 países y es parte de Kantar, la mayor red mundial de investigación, claves de negocio y consultoría.

Para más información sobre TNS visita tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulta las noticias de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

 

 

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? .