Sobre Indicar
indiCAR es la solución de TNS que monitoriza la evolución de los usos, consumos, percepciones y expectativas del mundo del automóvil (compra de vehículos, posventa, seguros contratados...) y los contextualiza con los indicadores económicos más relevantes para el sector del automóvil. indiCAR analiza la confianza del automovilista en base a la compra, servicios, relación con las marcas, uso y percepción económica.
Para más información sobre indiCAR, visite tns-global.es/indicar
Sobre CAP
CAP es la solución del sector de Automoción de TNS que analiza de manera periódica el ámbito de la postventa. Permite observar cuál es la posición de una marca frente a sus principales competidores, analiza los flujos que en este momento se están produciendo entre los diferentes canales y proporciona las claves para conocer mejor aquellos clientes que están modificando sus hábitos.
Sobre TNS
TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.
TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Consumo, Tecnología, Finanzas, Automoción y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 70 países y es parte de Kantar, la mayor red mundial de investigación, claves de negocio y consultoría.
Para más información sobre TNS visita tns-global.es
TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulta las noticias de España, Francia, Alemania y Reino Unido.
Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.
Para más información, visita www.kantar.com.
|