Comparte esta noticia TNS en tu lector de RSS
 
 
TNS NOTA DE PRENSA
Contacto: Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación
t +

tns-global.es
19 de Octubre de 2009 TNS

 

TNS lanza Path Tracker

Path Tracker profundizará sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta

TNS acaba de lanzar Path Tracker®, un novedoso sistema de diagnóstico en el punto de venta que profundiza en el conocimiento del comprador ante los lineales. Path Tracker® combina el análisis del recorrido del consumidor en la tienda ? realizado a través de unos chips de seguimiento instalados en los carros de compra ? con el ticket registrado de esa visita.

Este sistema permite cuantificar tanto su comportamiento general en la tienda, definiendo cuáles son las áreas frías y calientes o con dificultad de paso, el recorrido que se realiza según el tipo de compra y el tipo de cesta realizada, etc? así como el comportamiento específico del comprador, desde el tiempo que pasa en cada sección hasta qué y cuánto compra, qué marcas?

El proyecto Path Tracker® está orientado a ayudar a fabricantes a:

  • Optimizar la gestión de categorías y fortalecer su liderazgo con la distribución
  • Maximizar la visibilidad de las marcas a través de su ubicación
  • Crear colaboraciones sólidas y duraderas con la distribución moderna
  • Conducir tests reales (reality-testing) en el punto de venta de nuevos conceptos, promociones y materiales PLV.

 

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

 

Sobre TNS

TNS, recientemente fusionada con Research International, es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Consumo, Tecnología, Finanzas, Automoción y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 70 países y es parte de Kantar, la mayor red mundial de investigación, claves de negocio y consultoría.

TNS es the sixth sense of business

Para más información sobre TNS visita tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulta las noticias de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

 

Servicios de Kantar en España:
Estudios de mercado | Paneles de consumidores | Audiencias de TV | Seguimiento de Medios | Patrocinio Deportivo

 

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? .