![]() |
|
10 de septiembre de 2007 |
|
Raúl Herranz se incorpora al equipo de TNS |
|
Raúl Herranz se ha unido al equipo de TNS Consumer Ad hoc y TNS Finance como New Business Associate Director, con el objetivo de dinamizar el negocio entre grandes cuentas y dirigir proyectos innovadores de consultoría. Antes de su incorporación, Raúl era Director de Desarrollo de la consultora de marketing Quid, y previamente fue Marketing Manager en Alumafel, además de trabajar para diversas compañías de investigación de mercados. Ya formó parte de TNS en la etapa de 2001 a 2003 como Executive Senior Researcher, también en la unidad de estudios Ad hoc. Es licenciado en psicología y MBA en Dirección Empresarial por ESIC. Según Albert Ramírez, Director General de TNS Consumer Ad hoc y TNS Finance: ?Los conocimientos y experiencia de Raúl Herranz serán una significativa aportación de valor en los proyectos Ad hoc más relevantes de nuestros clientes por su enorme capacidad de orientar los resultados al impacto estratégico que tienen en sus negocios?.
|
Sobre TNS TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca y la Comunicación, la Innovación, el Consumidor y el Punto de Venta y la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia. Nuestro objetivo estratégico es ser reconocidos como líder mundial en la entrega de información de valor añadido e insights que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones más efectivas. Por eso trabajamos con ellos para ofrecerles información de alta calidad y análisis que les permitan anticiparse en sus mercados, a través de nuestra red de oficinas en más de 70 países. Para más información sobre TNS visite tns-global.es Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc. |