|
|
Nota de prensa |
|
|
Contacto: TNS |
6 de marzo de 2006
El Grupo TNS ha nombrado a Jordi Ferrer Director Internacional
de Estrategia y de Fusiones y Adquisiciones
Jordi Ferrer ha sido nombrado Director de Estrategia y de Fusiones y Adquisiciones de TNS (Group Strategy and M&A Director). Como parte del equipo de Dirección Estratégica coordinará la formulación y planificación estratégica de TNS, incluyendo planes operativos para su implementación. Asimismo, la unidad dirigida por Jordi Ferrer se responsabilizará del área de fusiones y adquisiciones, tanto en la identificación de oportunidades como en la ejecución de las mismas. Junto a todo ello trabajará en la identificación de oportunidades de crecimiento y sinergias entre las distintas divisiones globales del Grupo.
Hasta el momento, Jordi Ferrer ha ocupado el puesto de Strategic Global Director de TNS Worldpanel, la división de Paneles de Consumidores de TNS. Tras este nombramiento, toda su experiencia adquirida como Director de Estrategia en el área de paneles de consumidores en los últimos años puede ahora extenderse al conjunto de negocios de TNS, incluyendo la investigación Ad-Hoc, los paneles de Audiencia o la medición de inversión publicitaria.
Tras la expansión de TNS en España, Jordi Ferrer, junto con Pedro Ros, son los dos directivos del país que han pasado a formar parte de la estructura directiva del Grupo. Jordi Ferrer cuenta con una sólida formación académica. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, U.B. y es Master de IESE en Economía y Dirección de Empresas.
Pedro Ros, Managing Director Global Clients and Sectors de TNS sostiene: "La estrategia definida por David Lowden, nuestro nuevo CEO, tiene como objetivo que TNS sea líder en la entrega de información de valor añadido que ayude a nuestros clientes a tomar las decisiones óptimas. La definición de la estrategia y la identificación de oportunidades para expandir "best practices", nuevos servicios o incluir nuevos mercados persigue poder dar una mayor y mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo y ofrecer un mayor valor".
TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras. TNS es además uno de los principales investigadores de la opinión pública a través de su división TNS Demoscopia.
En el contexto internacional, TNS es además uno de los principales operadores de la información de mercados y opinión en el mundo. TNS cuenta con oficinas en 70 países y emplea a más de 14.000 personas, pudiendo desarrollar sus servicios en la práctica totalidad de los mercados.
Para más información sobre TNS visite tns-global.es
Nota: TNS dispone de un gabinete de prensa en diferentes países. Consulte las noticias de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.
TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.
Para más información:
Ignasi Fernández
Responsable de Comunicación Corporativa
TNS
t +
f +