NEWS FOR GROWTH N° 7 - Julio de 2012
¡Síguenos!
 
Logo I Logo I Logo I Logo Blog Logo I Logo I Logo slideshare
 
 
 

Editorial
En TNS, nuestra misión es ayudar a las empresas en su objetivo más importante de hacer crecer su negocio. En esta ocasión quiero presentar un caso real de cómo impulsar el crecimiento fidelizando a los compradores en el punto de venta:

Problemática del cliente
Nuestro cliente, un fabricante de helados de alta gama, quería ganar cuota de mercado incrementando el gasto de sus clientes menos fieles. Quería entender el proceso de compra en la categoría de los postres congelados y helados premium, para ver cómo mejorar su merchandising para que los clientes actuales incrementaran el gasto en su marca.

 
Leer más...



 
José Luis Melero
Director Servicio Cliente | TNS
 

¿Qué deberíamos hacer diferente en Europa para recuperar el crecimiento económico y salir de la crisis?
Para afrontar los grandes desafíos globales, el 45% de los europeos cree que deberíamos empezar por la igualdad social y la solidaridad. En segundo lugar, algo más de un tercio de los europeos (36%) elige "La protección al medio ambiente", y casi al mismo nivel "El progreso y la innovación" (35%). En cuarto lugar, tres de cada diez europeos destacan "El libre comercio / economía de mercado". A primera vista estos resultados son bastante sorprendentes, ya que podíamos haber esperado ver objetivos de tipo económico en primer lugar.

Accede aquí a la nueva publicación "THINK..." que te aportará planes precisos para el crecimiento de tu empresa.

Leer más...
Eurobarómetro
 

1 de cada 3 españoles prefiere un seguro de salud a un incremento de sueldo por el mismo valor 
El pasado 13 de Junio TNS participó en el Primer Foro de Salud de SegurCaixa organizado por nuestro cliente "la Caixa". Lluís Fatjó-Vilas, CEO de TNS en España y Portugal, presentó las principales conclusiones del estudio "Barómetro de Seguros de Salud" ante más de 300 directores financieros, de recursos humanos y especialistas en Seguros.

Según los resultados de este estudio, 1 de cada 3 empleados dispone de un Seguro de Salud Privado, y el 32% de ellos lo contrata a través de la empresa dónde trabaja. Para los empleados, tener un seguro de salud privado tiene una alta importancia y valoran el ahorro de tiempo,  la flexibilidad y la comodidad. Accede aquí a la ponencia en Slideshare.

Leer más...
Finance
 
  El vídeo del mes  
 
 
 

El móvil facilita mucha información en el momento de la compra: el 34% lo usa para comparar precios, el 39% aprovecha las ventajas de la geolocalización... ¡Descubre más datos en este !

 
 
 

Nuestros Blogs

Logo Blog Blog Digit@l
Las comunidades de investigación de mercados online también son divertidas
 
Logo Blog Blog Experienci@s
La gestión de la experiencia del usuario de móvil
 
Logo Blog Blog Marca y Comunicación
Los mejores anuncios de coche de 2011 en Europa: Darth Vader y otros héroes anónimos
 

 
&  d>

El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar y un 4% casi nunca hace llamadas 
Cada vez más el teléfono se usa para actividades diferentes a hablar, algunas funciones novedosas que tienen un gran potencial de crecimiento son actividades como la banca móvil, el escaneo de códigos BIDI, el móvil como monedero electrónico o la realidad aumentada. En todas ellas encontramos que 1 de cada 3 consumidores que actualmente no utiliza esta función está interesado en hacerlo.

Solicita aquí la publicación de Mobile Life que te ayudará a enfocar tu estrategia de Marketing móvil.

Leer más...


Mobile Life
 

El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
Casi 7 de cada 10 españoles viajarán estas vacaciones, ya sea con un viaje programado (40%), yendo a casa de familiares o amigos (31%) o a su segunda residencia (24%). Aquellos españoles que no tienen previsto viajar, pasarán su tiempo libre realizando escapadas durante el día, sin pasar la noche fuera (11%) y un 22% de los españoles pasará el verano en casa.

El 80% de los españoles que tiene previsto viajar este verano lo hará a un destino nacional, principalmente a una Comunidad diferente de la suya.

Accede aquí al informe completo de resultados.

Leer más..
PhoneBus
 
  La encuesta del mes 
¡Participa!

Tras cumplir medio año del lanzamiento de NEWS FOR GROWTH, este mes queremos saber qué opinan nuestros lectores de la Newsletter de TNS, con el objetivo de mejorar y adaptar los contenidos a nuestros lectores. ¡Clica aquí y participa!

De los siguientes contenidos de la Newsletter, ¿cuáles acostumbras a consultar?
 
Noticias Vídeo del mes
Editorial Encuesta del mes
 
 
 
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta.
  Resultados encuesta Junio 2012
Indica en qué medida estás de acuerdo con la frase: "Esta marca conecta con lo que soy y con las cosas de la vida que realmente me preocupan" para cada una de las siguientes marcas: Vueling / Iberia / British Airways / AVE
Clica aquí para ver los resultados.


 
 
 
 
© 2012 TNS, empresa del Grupo Kantar  | TNS | Contactar | Aviso legal | Alta/Baja NEWS FOR GROWTH
 
c