|
|
|
|
|
NEWS FOR GROWTH N° 5 - Mayo de 2012 |
|
|
|
|
|
Editorial
En pocos años el móvil se ha convertido en el aparato más imprescindible de nuestra vida, y no podemos pasar un día sin él. Cada vez usamos menos las funcionalidades tradicionales del teléfono (llamar, enviar sms, etc.) e instalamos en nuestro móvil aplicaciones que nos entretengan, nos faciliten la vida y nos permitan comunicarnos fácilmente con nuestro entorno. Usamos el móvil para buscar información, navegar por Internet, enviar emails, chatear, tomar fotos, escuchar música, compartir vídeos en redes sociales, etc. ¡Incluso para tomar decisiones de compra y para comprar!
|
|
Leer más...
|
|
|
Marisa Carrión
Directora |
|
|
|
|
Volkswagen gana el Premio BAIT 2012 La campaña 'Darth Vader' de Volkswagen Passat, ha sido la ganadora del premio BAIT 2012 de TNS. Esta campaña logró un 87% de reconocimiento y un 64% declaró que le agradó mucho.
Durante la entrega del premio, Carmen Montserrat, Directora de Marketing de Volkswagen, nos comentó la importancia del papel de las Redes Sociales en el éxito de esta campaña. Descúbrelo en esta
|
Leer más...
|
|
|
|
|
|
|
|
TRU
|
|
|
|
¿Conoces a los adolescentes?
En este nos introduce de lleno a la vida de los adolescentes españoles.
|
|
|
|
Nuestros Blogs
|
|
|
|
Claves del Marketing Digital en 2012 Ya está disponible el informe El impacto de Digital en la estrategia de crecimiento de la empresa, elaborado a partir de entrevistas personales con CMOs (Chief Marketing Officers) de una selección de empresas multinacionales como Best Buy, British Olympic Association, Coca-Cola, Godiva, Kellogg's, Nissan y Xerox, entre otras.
Solicita aquí el informe sobre las tendencias digitales actuales, los retos de los CMOs y las futuras oportunidades de crecimiento para tu empresa.
|
Leer más...
|
|
|
El 56% de los automovilistas ahorra en el mantenimiento de su vehículo
Acabamos de publicar el Balance del Sector Automoción, una recopilación de las conclusiones de algunos de nuestros estudios, con las dinámicas del sector en el año 2011 y algunas claves de valor para afrontar mejor el año en curso.
Solicita aquí el informe que analiza el mercado del automóvil en aspectos tan relevantes como la inversión promocional, las matriculaciones de coches green, el mercado de la postventa, las inversiones publicitarias o el comportamiento del automovilista digital.
|
Leer más...
|
|
|
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta.
|
|
|
|
|
|
|
© 2012 TNS, empresa del Grupo Kantar | TNS | Contactar | Aviso legal | Alta/Baja NEWS FOR GROWTH
|
|
|
c |
|