NEWS FOR GROWTH N° 5 - Mayo de 2012
¡Síguenos!
 
Logo I Logo I Logo I Logo Blog Logo I Logo I Logo slideshare
 
 
 

Editorial
En pocos años el móvil se ha convertido en el aparato más imprescindible de nuestra vida, y no podemos pasar un día sin él. Cada vez usamos menos las funcionalidades tradicionales del teléfono (llamar, enviar sms, etc.) e instalamos en nuestro móvil aplicaciones que nos entretengan, nos faciliten la vida y nos permitan comunicarnos fácilmente con nuestro entorno. Usamos el móvil para buscar información, navegar por Internet, enviar emails, chatear, tomar fotos, escuchar música, compartir vídeos en redes sociales, etc. ¡Incluso para tomar decisiones de compra y para comprar!

 
Leer más...  
Marisa Carrión
Directora
 

A nivel mundial, 1 de cada 4 usuarios de geolocalización la utiliza para buscar restaurantes cercanos
Los servicios de localización son los que más crecimiento han experimentado en el último año y un 19% de los usuarios de móvil a nivel mundial ya los utilizan. Además se trata de un servicio con un elevado potencial de uso futuro ya que un 62% de los no usuarios declara que le gustaría utilizarlo próximamente.

El uso de la navegación con mapas y GPS es actualmente la mayor motivación a la hora de adoptar la geolocalización (46%).

Leer más...
Mobile Life
 

Volkswagen gana el Premio BAIT 2012
La campaña 'Darth Vader' de Volkswagen Passat, ha sido la ganadora del premio BAIT 2012 de TNS. Esta campaña logró un 87% de reconocimiento y un 64% declaró que le agradó mucho.

Durante la entrega del premio, Carmen Montserrat, Directora de Marketing de Volkswagen, nos comentó la importancia del papel de las Redes Sociales en el éxito de esta campaña. Descúbrelo en esta

Leer más...
BAIT
 
   
TRU  
 
 

¿Conoces a los adolescentes?
En este nos introduce de lleno a la vida de los adolescentes españoles.

 
 

Nuestros Blogs

Logo Blog Blog Digit@l
Efectividad publicitaria de Mercedes-Benz
 
Logo Blog Blog Experienci@s
¿Cómo percibe el consumidor la sostenibilidad y la reputación de las empresas?
 
Logo Blog Blog Marca y Comunicación
3 casos de éxito en Marketing Móvil: Starbucks, Heineken y Cadbury
 

 
 

Claves del Marketing Digital en 2012
Ya está disponible el informe El impacto de Digital en la estrategia de crecimiento de la empresa, elaborado a partir de entrevistas personales con CMOs (Chief Marketing Officers) de una selección de empresas multinacionales como Best Buy, British Olympic Association, Coca-Cola, Godiva, Kellogg's, Nissan y Xerox, entre otras.

Solicita
aquí el informe sobre las tendencias digitales actuales, los retos de los CMOs y las futuras oportunidades de crecimiento para tu empresa.

Leer más...
Digital Life
 

El 56% de los automovilistas ahorra en el mantenimiento de su vehículo
Acabamos de publicar el Balance del Sector Automoción, una recopilación de las conclusiones de algunos de nuestros estudios, con las dinámicas del sector en el año 2011 y algunas claves de valor para afrontar mejor el año en curso.

Solicita aquí el informe que analiza el mercado del automóvil en aspectos tan relevantes como la inversión promocional, las matriculaciones de coches green, el mercado de la postventa, las inversiones publicitarias o el comportamiento del automovilista digital.

Leer más...
Automotive
 
  La encuesta del mes 
¡Participa!

A continuación verás fotos de 6 grupos de personas. Pensando en cada una de las marcas de Smartphones que aparecen, selecciona el grupo de personas que tú piensas que elegiría dicha marca.
¡Clica aquí y participa!

 
HTC Blackberry
iPhone Samsung
 
 
&n 

En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta.
  Resultados encuesta Abril 2012

¿Qué sistema operativo tiene tu teléfono móvil?
Clica aquí para ver los resultados.


 
 
 
 
© 2012 TNS, empresa del Grupo Kantar  | TNS | Contactar | Aviso legal | Alta/Baja NEWS FOR GROWTH
 
c