|
|
|
Editorial
La innovación es cada vez más importante para cubrir el gap que existe en el crecimiento de las compañías. Por ello, actualmente es el principal reto de la mayoría de directivos. La parte de ingresos que proviene del negocio más o menos previsto va dejando lugar, progresivamente, a una parte del pastel a cubrir de forma totalmente incierta.
|
|
Leer más...
|
|
|
Guillermo Belenchón
Director |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Insights para el crecimiento en mercados emergentes
Ya está disponible la nueva edición del informe GEMS, que hace un recorrido por la realidad de los países emergentes, con un foco especial en los consumidores situados en la base de la pirámide social, cuyo consumo va creciendo día a día, convirtiéndose así en un cojín para las marcas ante la situación económica de estos países.
Accede aquí a la presentación.
|
Leer más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
© 2012 TNS, a Kantar Group Company | TNS | Contactar | Aviso legal | Darse de alta/baja NEWS FOR GROWTH
|
|