NEWS FOR GROWTH N° 4 - Abril de 2012
¡Síguenos!
 
Logo I Logo I Logo I Logo Blog Logo I Logo I Logo slideshare
 
 
 

Editorial
La innovación es cada vez más importante para cubrir el gap que existe en el crecimiento de las compañías. Por ello, actualmente es el principal reto de la mayoría de directivos. La parte de ingresos que proviene del negocio más o menos previsto va dejando lugar, progresivamente, a una parte del pastel a cubrir de forma totalmente incierta.

 
Leer más...  
Guillermo Belenchón
 Director
 

1 de cada 4 compradores visita varias tiendas para encontrar el mejor precio
Frente a estos compradores que se mueven buscando la mejor oferta encontramos un 26% de los compradores españoles que son fieles a su establecimiento principal y que prefieren tiendas que tengan muchas marcas ya que van buscando la oferta, sin ser fieles a ninguna marca.

Leer más...
Fabricante & Distribuidor
 

¿Por qué la palabra Neuromarketing genera emociones?
El pasado 1 de marzo estuvimos en el Forum Marketing en una sesión  organizada por Foment de Treball dedicada al Neuromarketing, donde bajo la pregunta '¿Se pueden medir las emociones?' se concentraron más de 200 personas.
Accede al resumen de la ponencia y a la presentación.

Leer más...
Marca y Comunicación
 
   
Digital AdEffect  
 
 

¿Sabes cómo medir la eficacia de tus campañas de publicidad digitales multimedia?

 
 

Nuestros Blogs

Logo Blog Blog Digit@l
Comunidades online: el caso de Amadeus
 
Logo Blog Blog Experienci@s
La búsqueda de la AUTENTICIDAD
 
Logo Blog Blog Marca y Comunicación
La publicidad en la Super Bowl: de la TV a las redes sociales
 

 
 

Las nuevas claves de la comunicación para impulsar el crecimiento
El pasado 20 de marzo de 2012 tuvo lugar un workshop con los socios de Corporate Excellence
  en las oficinas de TNS en Madrid. Asistieron personas de empresas como: ADIF, Agbar, Correos, Rumbo, Philips Ibérica, Procter&Gamble , Repsol, etc.
Accede al
de la jornada, a las con los ponentes y a las

Leer más...
Digital Life
 

Insights para el crecimiento en mercados emergentes
Ya está disponible la nueva edición del informe GEMS, que hace un recorrido por la realidad de los países emergentes, con un foco especial en los consumidores situados en la base de la pirámide social, cuyo consumo va creciendo día a día, convirtiéndose así en un cojín para las marcas ante la situación económica de estos países.
Accede aquí a la presentación.

Leer más...
GEMS
 
  La encuesta del mes
¡Participa!

¿Qué sistema operativo tiene tu teléfono móvil?

 
Android Symbian
iOS (Apple) Windows Mobile
Blackberry Otros
 
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta
 
 
  Resultados encuesta Marzo 2012
¿Cuál es tu oferta preferida cuando compras en un supermercado o hipermercado?

 
 
 
 
© 2012 TNS, a Kantar Group Company | TNS | Contactar | Aviso legal | Darse de alta/baja NEWS FOR GROWTH
 
c