NEWS FOR GROWTH N° 3 - Marzo de 2012
¡Síguenos!
 
    Logo Blog   
 
 
 

Editorial
Hace unos días presentamos en Rueda de Prensa el Balance del sector de Automoción 2011, en el que dimos a conocer la situación del sector del automóvil. 2011 fue un año difícil para el sector, con una caída del 17,7% en las matriculaciones de vehículo nuevo, lo que ha llevado a las marcas a aplicar una política de fuerte incremento de la actividad promocional. 

 
Leer más...  
Alberto Fernández
Sector Head Automotive
 
 

En 2011 el automovilista español se benefició de 2.875 euros en la compra de un coche nuevo
Un 40% más que la media de los grandes mercados europeos. Honda es la marca en España con mayor esfuerzo económico realizado en 2011, alcanzando los 4.705 euros por coche vendido. A cierta distancia y con más de 1.000 euros de diferencia se encuentran Renault y Opel.

Leer más...
promoCAR
 
 

Caso Real: Eficacia publicitaria de Mercedes-Benz
El objetivo de la campaña de Mercedes-Benz, de su modelo Clase C Coupé, era rejuvenecer su imagen de marca y medir la contribución del vídeo online a la eficacia de la campaña en TV con Digital AdEffect.
Descubre las claves del éxito de la campaña desde el punto de vista del anunciante (Mercedes-Benz), la agencia (Zenith Media) y el medio (Yahoo!). Nos lo cuentan en esta vídeo-entrevista.

Leer más...
Digital AdEffect
 
  El vídeo del mes  
 
Digital Life  
 
 

Los expertos en Digital de TNS nos cuentan por qué las Marcas tienen que estar en Redes Sociales
¡Descúbrelo en esta entrevista!

 
 

Nuestros Blogs

 
Logo Blog Blog Digit@l
¿TV en diferido? ¿Compras en grupo? ¿Geolocalización?
 
Logo Blog Blog Experienci@s
¿Cómo mejorar la reputación en telefonía móvil y ordenadores personales?
 
Logo Blog Blog Marca y Comunicación
Martes 13. Ni te cases ni te embarques.
 

 
 

El 40% de los internautas españoles confía en los comentarios sobre Marcas en Internet de gente que no conoce

Cuando son  los propios amigos los que comentan acerca de una marca, el 55% de los internautas declara que confía en sus comentarios acerca de productos y servicios.
Leer más...
Digital Life
 

Nuevo Blog de Marca y Comunicación
TNS acaba de lanzar un Blog para hablar de Marca y Comunicación,
una de las Global Practices más poderosas de TNS donde concentramos más del 25% de nuestros ingresos tanto a nivel global como localmente.
En este blog hablaremos de qué y cómo investigar en un mundo de cambio constante, de cómo medir tanto la valor de una marca, de cómo determinar la persuasión o el ROI de una comunicación, de como investigar y descubrir insights, etc.

Leer más...
Marca y Comunicación
 
  La encuesta del mes
¡Participa!

¿Cuál es tu oferta preferida cuando compras en un supermercado o hipermercado?
 
Descuento en precio Más cantidad
Más unidades al mismo precio Regalo de otro  producto
Ventajas en la tarjeta de fidelización No sabe, no Contesta
 
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta
 
 
  Resultados encuesta Febrero 2012
¿De cuántas marcas eres fan en las siguientes Redes Sociales? 
 
 
 
 
© 2012 TNS, a Kantar Group Company | TNS | Contactar | Aviso legal | Darse de alta/baja NEWS FOR GROWTH
 
c