|
|
|
|
Editorial
Hace unos días presentamos en Rueda de Prensa el Balance del sector de Automoción 2011, en el que dimos a conocer la situación del sector del automóvil. 2011 fue un año difícil para el sector, con una caída del 17,7% en las matriculaciones de vehículo nuevo, lo que ha llevado a las marcas a aplicar una política de fuerte incremento de la actividad promocional.
|
|
Leer más...
|
|
|
Alberto Fernández
Sector Head Automotive |
|
|
|
|
|
Caso Real: Eficacia publicitaria de Mercedes-Benz
El objetivo de la campaña de Mercedes-Benz, de su modelo Clase C Coupé, era rejuvenecer su imagen de marca y medir la contribución del vídeo online a la eficacia de la campaña en TV con Digital AdEffect. Descubre las claves del éxito de la campaña desde el punto de vista del anunciante (Mercedes-Benz), la agencia (Zenith Media) y el medio (Yahoo!). Nos lo cuentan en esta vídeo-entrevista.
|
Leer más...
|
|
|
|
|
|
|
Nuevo Blog de Marca y Comunicación
TNS acaba de lanzar un Blog para hablar de Marca y Comunicación, una de las Global Practices más poderosas de TNS donde concentramos más del 25% de nuestros ingresos tanto a nivel global como localmente.
En este blog hablaremos de qué y cómo investigar en un mundo de cambio constante, de cómo medir tanto la valor de una marca, de cómo determinar la persuasión o el ROI de una comunicación, de como investigar y descubrir insights, etc.
|
Leer más...
|
|
|
|
La encuesta del mes
¡Participa!
¿Cuál es tu oferta preferida cuando compras en un supermercado o hipermercado?
En la próxima edición conoceremos los resultados de esta encuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
© 2012 TNS, a Kantar Group Company | TNS | Contactar | Aviso legal | Darse de alta/baja NEWS FOR GROWTH
|
|