NEWS FOR GROWTH N° 2 - Febrero de 2012
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Editorial
En los últimos años, Internet ha cambiado nuestro mundo y nuestro día a día. Los consumidores de hoy ya son digitales y están conectados en todo momento. Con el estudio Digital Life tenemos las claves para impulsar el crecimiento de las empresas en el mundo digital, y sabemos que:

Los internautas españoles dedican unas 14 horas semanales a navegar por Internet para temas de ocio.

 
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Alberto Relaño
Director Digital | TNS
 
 

Presentación Resultados Digital Life
Recientemente hemos presentado los principales resultados de Digital Life, el mayor estudio mundial sobre el comportamiento y las actitudes de los consumidores digitales. Accede al vídeo del evento, las y una síntesis de las ponencias.

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Digital Life
 
 

El 74% de las familias acomodadas españolas invierte para asegurarse un retiro confortable
El objetivo principal de inversión del affluent español es asegurarse un nivel de vida confortable durante la jubilación, así lo afirman 3 de cada 4 affluents, seguido de mantener el nivel de vida actual o controlar el presupuesto (69%).

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Global Affluent Investor
 
  El vídeo del mes  
 
Digital Life  
 
 

Los internautas españoles tenemos 143 amigos digitales de media... ¡Descubre más datos interesantes!

 
 

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Vídeo-entrevista con los expertos Digitales de TNS:
¿Las marcas tienen que estar en las Redes Sociales?
 
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¿Qué sector económico tiene una mejor reputación para el consumidor español?
 

 
 

Los adolescentes españoles gastan 34 euros semanalmente

Lo que supone un gasto anual de 1.768 euros por adolescente.
El estudio TRU nos presenta a los adolescentes. En la descubrirás las claves para acercarte a los adolescentes de hoy.
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TRU
 

3 de cada 4 consumidores confían más en una marca si es responsable social y/o medioambiental
El 80% de los consumidores españoles considera que las marcas deben de involucrarse en temas relacionados con la sostenibilidad. En este sentido, el 77% afirma que confía más en una empresa que es responsable en términos sociales y/o medioambientales que en una que no lo es.

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El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores
 
  La encuesta del mes
¡Participa!

¿De cuántas marcas eres fan en las siguientes Redes Sociales?
 
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En la próxima edición conoceremos los resultados a nuestra encuesta.
 
 
  Resultados encuesta Enero 2012
Teniendo en cuenta tus hábitos de compra, ante dos productos con el mismo precio y calidad, ¿escoges el más comprometido con causas sociales y/o medioambientales?
 
 
 
 
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