Horizontes
  Núm 25 - Agosto / Septiembre 2009  
  Automoción
  AUDI recibe el premio BAIT 2009 de TNS Area
El spot de lanzamiento del Audi A4 "Cuerdas" fue la campaña más notoria del sector de automoción en 2008 [+]
  Consumo y Distribución
  Los hogares españoles gastan 356 euros anuales en fruta
Castilla y León y Galicia, las comunidades que consumen más fruta [+]
  La cesta de la compra sigue creciendo en el segundo trimestre de 2009
El sector del Gran Consumo crece un +2,3% en volumen, aunque su evolución en valor cae al -2,4% [+]
  Crece el número de españoles con una actitud más positiva ante la crisis
En Junio, las familias que ajustaron su presupuesto debido a su situación económica representaban un 26%, contra un 31% del mes anterior [+]
 
  Sigue creciendo el uso del 'tupper' en el colegio y el trabajo
Los niños y las mujeres adultas, los que más aumentan su uso [+]
  Medios y Tecnología
  Datos de Audiencia de TV de Agosto
La vuelta de la Supercopa de España, el amistoso Macedonia - España, y la prórroga de la Supercopa de Europa, los programas más vistos en Agosto (PDF - 742 Kb) [+]
  Más noticias

Seguimiento de Noticias

TNS News

360º

Connect with the Europeans

 

tns-global.es     |     Mapa web     |     Contactar     |     Aviso Legal / Copyright     |     Darse de alta / baja de Horizontes

Comparte este boletín TNS en tu lector de RSS

© 2009 Taylor Nelson Sofres S.A. - CIF A-08309080

Usted ha recibido este e-mail porque ha solicitado la recepción del newsletter Horizontes a través de la web de TNS, y ha dado su consentimiento a la recepción de información por parte de TNS o de sus compañías afiliadas. Si desea dejar de recibir este boletín de noticias puede hacerlo dándose de baja de la suscripción a Horizontes aquí.