Horizontes
  Núm 24 - Julio 2009  
  Automoción
  Nos ahorramos 2.254 euros en la compra de un coche nuevo gracias a las promociones
Kia y Honda encabezan el ranking de ahorro promocional por coche [+]
  Consumo y Distribución
  TNS Worldpanel renueva su panel de uso de productos de cuidado personal
ETCD permitirá conocer el uso de productos de perfumería, la satisfacción con las marcas y barreras de uso una vez adquiridos [+]
  La competencia a través del precio crea consumidores más infieles
El 21% de los consumidores ha cambiado de establecimiento habitual en el último mes [+]
  TNS Consumer identifica las seis respuestas del consumidor ante la crisis
4 de cada 10 españoles que declaran 'ahorrar a toda costa' lo hacen sólo por precaución [+]
 
  La cesta de la compra registra crecimientos positivos en el primer trimestre de 2009
Siguió creciendo en valor y por primera vez invierte su evolución en volumen para crecer un 2,8% [+]
  Medios y Tecnología
  Uno de cada cuatro usuarios de teléfonos inteligentes ve la televisión a través del móvil
El consumo de TV a través del móvil no crece en España [+]
 
  Datos de Audiencia de TV de Junio
El España - Estados Unidos y la prórroga del España - Sudáfrica de la Copa Confederaciones los programas más vistos de Junio (PDF - 741 Kb) [+]
  Más noticias

Confianza del Automovilista

Seguimiento de Noticias

Worldpanel Baby

La crisis es un estado de ánimo

En 50 palabras

 

 

 

 

tns-global.es     |     Mapa web     |     Contactar     |     Aviso Legal / Copyright     |     Darse de alta / baja de Horizontes

Comparte este boletín TNS en tu lector de RSS

© 2009 Taylor Nelson Sofres S.A. - CIF A-08309080

Usted ha recibido este e-mail porque ha solicitado la recepción del newsletter Horizontes a través de la web de TNS, y ha dado su consentimiento a la recepción de información por parte de TNS o de sus compañías afiliadas. Si desea dejar de recibir este boletín de noticias puede hacerlo dándose de baja de la suscripción a Horizontes aquí.