Núm 15 - Octubre 2008 |
Automoción
La eco-publicidad de SEAT triunfa entre los automovilistas
Dos spots de SEAT, la publicidad ecológica de automóvil más reconocida y la que más agrada durante el primer semestre de 2008. [+]
Distribución y Consumo
La cesta de la compra se resiste a la crisis
Los consumidores mantienen sus compras en alimentación y droguería pero recortan en perfumería y textil. [+]
Ferrero Garden es el lanzamiento de Gran Consumo con mayor atractivo entre los consumidores
Oral-B Vitality, producto con mayor notoriedad. [+]
Los Seniors, un negocio de más de 17 mil millones de euros para el sector de Gran Consumo
1 de Octubre, Día Internacional de las personas mayores . [+]
Medios y Tecnología
Datos de Audiencia de TV de Septiembre
Accede al nuevo y mejorado Boletín de Audiencias. [+]
Opinión Pública
Los españoles, dispuestos a pagar poco por productos y servicios más ecológicos
La ecología, clave a la hora de decidir la compra del automóvil. [+]
Más noticias
|
Horizontes - La actualidad de TNS todos los meses por e-mail - Publicidad
©1998-2008 Taylor Nelson Sofres plc. All rights reserved.