Líder en investigación de mercados y opinión en España

WebLedge - Seguimiento de la información en Internet

Conocemos lo que internet dice de tu negocio, en cualquier lugar y momento

WebLedge - Seguimiento de la información en Internet

Internet como fuente de información

Internet es una fuente de información inmensa para saber más acerca de empresas, productos y servicios. Además, cada vez es más frecuente que los clientes y usuarios intercambien opiniones y experiencias en la red, generando influencias sobre la población general.

Los medios de comunicación social se han incluido en fuente objetiva de información, fundamental para la investigación de mercados, ya que nos proporcionan un acceso directo a las necesidades y deseos de los consumidores, a tiempo real.

Pero ante este escenario, surgen dudas...

  • ¿Dónde hablan de mi empresa, en blogs, en foros o en comunidades?
  • ¿Qué dicen de mis productos en la red?
  • ¿De qué tratan los mensajes?
  • ¿Qué temas prevalecen en cada momento?

Cada día se crean 120.000 blogs nuevos. Más de 1,4 millones de comentarios diarios

TNS Webledge, el pulso de tu empresa en la red

  • Seguimiento de imagen de marca o producto
  • Información sobre competidores
  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Gestión del riesgo
  • Opiniones de accionistas, socios y clientes
  • Explorar tendencias y novedades
  • Efectividad de campañas publicitarias

Blog_digital

Contacto

Alberto Relaño
Director Digital

Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja
  • Descargar presentación (690 kb)

Soluciones

  • Automotive
  • Business & Services
  • Media
  • Political & Social
  • Technology
  • Qualitative
  • Marca y Comunicación
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Noviembre
  • TNS lanza TRI*M Digital Reputation Manager
  • TNS aúna los equipos de España y Portugal
  • 2 de cada 3 familias españolas declaran que tienen menos ingresos que hace dos años

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.