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TRI*M Digital Reputation Manager

Gestión de la reputación corporativa en entornos digitales

TRI*M Digital Reputation Manager

Un único comentario negativo en la red influye en la reputación de una marca

Casi la mitad de los internautas habla de las marcas y sus productos y servicios en los Medios Sociales: Blogs, Twitter, Facebook... ¿Cómo afectan estos comentarios a la Reputación de las empresas?

TRI*M Digital Reputation Manager identifica las palancas de la reputación digital de una compañía y recomienda acciones concretas para gestionar proactivamente su reputación corporativa online y offline, a través de 3 fases:

1. Identificación
¿De qué productos, empresas o servicios se habla en la Blogosfera? ¿Qué se dice? ¿Con qué frecuencia? ¿Dónde? ¿Y qué tono se utiliza?

2. Evaluación
¿Cómo impactan estos temas en la reputación de tu empresa? ¿A qué colectivo afecta? ¿Qué aspectos de comunicación hay que priorizar?

3. Gestión
¿Cómo debes gestionar tu Reputación online? ¿Qué actitudes y comportamientos digitales tienen los targets claves de la empresa? ¿Qué medios debes utilizar para cada grupo de interés?

Beneficios de TRI*M Digital Reputation Manager

  • Integra los medios sociales en la gestión de la reputación
  • Valora la importancia del buzz online
  • Proporciona recomendaciones de comunicación
  • Propone estrategias en canales digitales
  • Más de 20 años de experiencia en Gestión de grupos de interés
  • Más de 10 años realizando estudios de Reputación Corporativa en más de 60 países

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Contacto

    Alberto Relaño
    Director de Digital

    Julián Atienza
    Director Gestión de Grupos de Interés

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