Líder en investigación de mercados y opinión en España

Foros y Comunidades Online

Investigación cualitativa online

Foros y Comunidades Online

Consigue más posibilidades de expresión de tus consumidores

La investigación cualitativa online permite una aproximación experta en un terreno de altas posibilidades, lo que resulta muy útil cuando buscamos acceso a targets difíciles, nativos digitales o abordar temas delicados.

Con las comunidades online tienes la oportunidad de conocer a tus consumidores mediante la creación de foros o comunidades on-line privadas que permiten un análisis de gran profundidad y riqueza:

  • Leer/ver/escuchar a tus consumidores
  • Conocer sus estilos de vida
  • Ser testigos online de sus pensamientos e historias
  • Monitorizar su comportamiento a lo largo de un periodo de tiempo
  • Testar nuevos servicios o productos
  • Detectar nuevas áreas de innovación
  • Crear un pool de consumidores para generar información

Una forma versátil de realizar investigación utilizando una plataforma online y la estructura de las Comunidades Sociales

Blog_digital

Contacto

Juan José Izquierdo
Director Qualitative
  

Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Business & Services
  • Media
  • Political & Social
  • Technology
  • Qualitative
  • Marca y Comunicación
  • Otros servicios

Noticias

  • TNS lanza TRI*M Digital Reputation Manager
  • TNS aúna los equipos de España y Portugal
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Octubre
  • 2 de cada 3 familias españolas declaran que tienen menos ingresos que hace dos años

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.