Líder en investigación de mercados y opinión en España

Digital AdEffect - Medición de la eficacia de la publicidad online

Para ver un ejemplo, haz scroll hasta ver el banner cuadrado inferior. El contador irá cambiando

Digital AdEffect - Medición de la eficacia de la publicidad online

Consigue una publicidad online mucho más efectiva

Digital AdEffect, el post-test de TNS para campañas digitales, te permite conocer si la publicidad online de tu marca es notoria, implica y persuade a la audiencia, datos fundamentales ahora que la inversión en publicidad digital juega un importante rol en las campañas de los anunciantes.

El uso de ratios de “click-through” o cookies sólo ofrece información limitada y puede obviar datos relevantes como por ejemplo qué porcentaje de la superficie del anuncio está viendo el usuario realmente. Digital AdEffect hace un análisis de a qué parte del anuncio están realmente expuestos los consumidores y durante cuánto tiempo, lo que proporciona una medida mucho más precisa de la exposición, implicación y persuasión del anuncio.

Así, al hacer scroll en esta página la superficie del banner cuadrado inferior va apareciendo cada vez más. El contador mostrará qué áreas del banner son visibles por el usuario y su tiempo de exposición.

Digital AdEffect permite...

  • Medir la notoriedad de las campañas digitales
  • Conocer la persuasión de los anuncios online
  • Analizar la influencia del anuncio digital en la imagen de marca
  • Determinar el mejor formato de la creatividad
  • Medir la contribución de digital a la campaña offline (TV, prensa…)

Digital AdEffect aprovecha la larga experiencia de TNS en estudios crossmedia en el nuevo mundo digital y, por supuesto, es aplicable a campañas online y offline.

Blog_digital

Contacto

    Alberto Relaño
    Director de Digital

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Case Study para Yahoo!

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.