Para ver un ejemplo, haz scroll hasta ver el banner cuadrado inferior. El contador irá cambiando
Digital AdEffect, el post-test de TNS para campañas digitales, te permite conocer si la publicidad online de tu marca es notoria, implica y persuade a la audiencia, datos fundamentales ahora que la inversión en publicidad digital juega un importante rol en las campañas de los anunciantes.
El uso de ratios de “click-through” o cookies sólo ofrece información limitada y puede obviar datos relevantes como por ejemplo qué porcentaje de la superficie del anuncio está viendo el usuario realmente. Digital AdEffect hace un análisis de a qué parte del anuncio están realmente expuestos los consumidores y durante cuánto tiempo, lo que proporciona una medida mucho más precisa de la exposición, implicación y persuasión del anuncio.
Así, al hacer scroll en esta página la superficie del banner cuadrado inferior va apareciendo cada vez más. El contador mostrará qué áreas del banner son visibles por el usuario y su tiempo de exposición.
Digital AdEffect permite...
|
Digital AdEffect aprovecha la larga experiencia de TNS en estudios crossmedia en el nuevo mundo digital y, por supuesto, es aplicable a campañas online y offline.
Alberto Relaño
Director de Digital